SURF

C.E.E.I.S.

CENTRO DE ENTRENAMIENTO INTEGRAL DE SURF

INFORMES E INSCRIPCIÓN SURF CAMP

* ADOLESC. Y ADULT
(NIVEL 1,2,3)
* ELITE (Nivel 1, 2, 3)
* (Avanzados)
Lunes y MiércolesSábados
13:00 a 15:00 hs Técnico en el mar dependiendo de las condiciones climáticas, si no en la pileta.
8:30 a 10:30 hs ADULTOS
* NIÑOS
(Nivel 1, 2, 3)
Martes y JuevesSábados
17:00 a 19:00 hs Técnico en el mar dependiendo de las condiciones climáticas si no en la pileta.
10 a 12 hs NIÑOS
* ADULTOS
( Nivel 1, 2, 3)
* ELITE (Nivel 1,2,3)
* (Avanzados)
Martes y JuevesSábados
07:30 a 09:30 hs Técnico en el mar dependiendo de las condiciones climáticas si no en la pileta.
8:30 a 10.30 hs ADULTOS

CUPO LIMITADO MÁXIMO 8 INTEGRANTES

En el Sur de Mar del Plata se encuentra una de las mejores olas de Argentina, conocida popularmente como La Maquinita.
A orillas de sus rompientes, en el Balneario Honu Beach, se ha establecido el Centro de Enseñanza y Entrenamiento Integral de Surf , liderado por Martín Passeri, surfista profesional cinco veces Campeón Argentino de Surf, y conformada por profesionales del deporte y la docencia, quienes cuentan con todo el equipo necesario para implementar programas de aprendizaje personalizados, orientados a todos los niveles y edades, con la idoneidad y seriedad que la enseñanza de un deporte como el Surf requiere, y que constituyen algunas de las características más sobresalientes que hoy la diferencian.

El JUNIOR SURF CAMP fue creado hace 5 años, como consecuencia de la necesidad de algunos alumnos de la Colonia de Verano orientada al surf de Honu Beach, y de otros niños y adolescentes surfistas que deseaban dedicarse al Surf como deporte, independientemente del nivel inicial que tuvieran.

Sofía Guatelli, coordinadora y coach con más de 10 años de experiencia y el Prof. Sergio Magnani, de reconocida trayectoria con un vasto conocimiento en la preparación física de atletas de elite, forman parte del equipo que dirige Martín Passeri.

En el C.E.E.I.S en general, y en el Junior Surf Camp en particular, se trabaja sobre cuatro pilares fundamentales:

La SEGURIDAD: Priorizamos este punto en todas las actividades que desarrollamos, buscando minimizar los riesgos tanto en la práctica del deporte como en la preparación física correspondiente.

La DIVERSIÓN: Surfear es jugar en el agua, ese es el espíritu que debe prevalecer siempre.

La TÉCNICA: Los conocimientos de biomecánica, el trabajo personalizado, la utilización del video-análisis, las charlas técnicas, entre otras, son herramientas imprescindibles para el perfeccionamiento técnico de un deporte complejo como es el surf.

EL ENTRENAMIENTO FÍSICO: El Prof. Sergio Magnani, planifica la actividad que será aplicada, diseñando ejercicios dinámicos, basados en los conocimientos de biomecánica, la experiencia obtenida en años de docencia y la práctica del Surf. Siempre teniendo presente las necesidades y objetivos de cada alumno ya sea profesional, amateur o principiante.