CLUB HONU BEACH

 
Club Honu Beach Training & Sports nació con el objetivo de crear el primer Centro de Entrenamiento Integral de Surf (C.E.E.I.S.) del país, dirigido por el quíntuple campeón Argentino de Surf Martín Passeri. El fin es brindarle al deportista todo lo necesario para desarrollar al máximo  sus posibilidades, independientemente del nivel con el que ingrese y el que quiera alcanzar, para lo cual es imprescindible contar con  infraestructura  de vanguardia, servicio de calidad y trabajo personalizado, aprovechando nuestra ubicación geográfica la cual resulta un privilegio para la práctica del Surf.

La Bahía Faro Norte se encuentra frente al point conocido como La Maquinita, considerado uno de los mejores de la costa Argentina.


El complejo tiene 1300mts cubiertos. El gimnasio se distribuye en  dos plantas de 180mts cuadrados cada una, con equipamiento de última generación.

La pileta semiolímpica tiene las medidas oficiales y un foso de buceo de seis metros de profundidad, que utilizamos para realizar ejercicios de apnea de gran utilidad para el surfista.   La pileta para niños se transforma en un importante hidromasaje de 4x 10mts. .Es muy importante  destacar que todo se hizo teniendo en cuenta la accesibilidad para personas con movilidad reducida. contamos con un vestuario exclusivo de uso infantil y somos el único centro de entrenamiento  con Certificación de área cardio protegida,  personal con curso de RCp y desfribilador...y el Centro de Entrenamiento Integral para Surf fue  destacados por la Municipalidad de Gral Pueyrredón como  de"Interés Deportivo".
VIDEO DE NUESTRO COMPLEJO